¿Te gusta el contenido de mi blog? Ayudame a seguir manteniéndolo

Invitame un café en cafecito.app
Por el momento, sólo podés invitar cafecitos si sos de Argentina. Ahora sí, lee tranquilo.

lunes, 15 de mayo de 2017

16 artísticos posters de cine. ¿A qué película corresponden?


En la web Imgur, un usuario subió una galería de posters en alta resolución correspondientes a 16 de sus películas de terror favoritas.

No me considero un fan absoluto del género, pero aun así saque 13/16. ¡Nada mal, eh! ¿A ver cuántas sacan ustedes?

Las respuestas están al final del post.




***

Las respuestas

Ahora sí, estas son las películas de los posters. De algunas ya hablé en el blog en alguna oportunidad.


.....

..............

...........................






¿Seguro? OK, ahi van:

1. Alien
2. Beetlejuice
3. The Frighteners
4. Gremlins
5. It Follows
6. Jaws
7. Nightmare Elm Street
8. The Return of the living dead
9. The Return of the living dead II
10. The Thing
11. Tremors
12. Candyman
13. Drag me to hell
14. El Exorcista
15. Halloween
16. Killer Klowns from Outer Space

Las imágenes en grande pueden encontrarlas en este link.

Les dejo algunas que me coparon:


It Follows, gran película que se convirtió en una favorita.


Tremors. Peliculón con Kevin Bacon.


Killer Klows, alta bizarreada. El poster garpa.

………………………………………………………………………………………………….


………………………………………………………………………………………………….


 Podés seguir las nuevas notas y novedades (además de humor y críticas de cine) en mi fan-page: http://www.facebook.com/sivoriluciano. Si te gustó, ¡compartilo o dejá un comentario!

3 comentarios:

  1. Saqué 8.
    Alien
    Beetlejuice
    Tiburón
    Pesadilla en Elm Street
    La historia sin fin
    Tremors
    Arrastrame al infierno
    El exorcista

    Vi la mayoría pero no recuerdo tanto sus posters.
    Interesante desafío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saqué 7. Lo mío es de terror, muy flojo.
    Me gustó muchísimo el de It Follows, no conocía el afiche, muy bueno.
    Y el de Killer Klowns ya nos introduce en lo bizarro, no la vi, pero también me gusta el poster

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Ojo que yo saqué algunas que no vi, pero reconocí el poster (tramposo lo mío).
      It Follows me gustó mucho, una de las buenas.
      Killer Klowns sólo se puede ver con mucha birra encima.

      Eliminar

Quizás te pueda llegar a interesar...